Musas y Creadoras

Como sabéis últimamente alterno la seda con las acuarelas y por eso hoy me toca hablar de acuarelas. Y es para anunciaros que

mañana 11 de mayo a las 19,30 horas

estoy de inauguración con mis compañeros de Acuamálaga en la sala de exposiciones de la Hdad. del Sepulcro.

En esta ocasión teníamos el reto de ofrecer y colaborar con la XI noche en Blanco y no se dudo, nos pusimos a montar una exposición con el tema «Musas y Creadoras».

Yo como es habitual además de participar como acuarelista, me he encargado como es habitual de los carteles (esta faceta no la suelo divulgar mucho, pero ya llevo una decena larga de ellos y media docena de catálogos que podéis ver en el issuu de Acuamálaga, así que mi trabajo debe gustar). En esta ocasión tenemos dos, uno de la exposición en sí y el segundo es exclusivo para el evento de la noche en Blanco en el que la exposición permanecerá abierta hasta las doce de la noche. Los carteles son estos, espero que os gusten:

Musas-creadoras(2 -pq)
Cartel exposición «Musas y Creadoras»
Cartel Noche en Blanco
Cartel sobre la noche en Blanco

Publicado por arte y seda, arteyseda

Mi universo es pintar, el lugar donde soy más feliz. Durante 25 años pinté sobre seda y desde 2020 solo pinto sobre papel de algodón, lo que llamamos ACUARELA. Ven y descubre mi mundo, todo cabe en el.

Deja un comentario