El viernes 20 de septiembre a las ocho de la tarde y con los anuncios del Otoño, la asociación Pincel y Barro inauguran su tradicional Salón de Otoño que este año cumple su décima edición y que podrá ser visitada en el horario habitual hasta el 2 de noviembre.   Como es habitual ha sido en la sala Bryan Hartley Robinson en el Centro Cultural el Portón en Alhaurín de la Torre y coincidirá en el tiempo con una exposición retrospectiva de Tapies en la sala Principal. Una de las canciones que toco Sonia fue una de mis favoritas,  «El sueño imposible» (en el enlace os dejo la que más me gusta la de Frank Sinatra, aunque la que hizo José Sacristán y que tuve el honor de ver tampoco desmerece en nada) del Musical de «El hombre de la Mancha», tanto es así que la caja de música con la que relajo a mi nieta tiene esa melodía.  !Que más se puede pedir!

Aquí os dejo algunas de las fotos del evento que contó con una gran participación:

Obra.angela_Joaquin-Paco
El Excmo alcalde Don Joaquín Villanova y don Francisco García presidente de la Asociación ante una de mis acuarelas expuestas.

fotos realizadas por protocolo del Excmo. alcalde Don Joaquín Villanova,  álbum fotos

Durante el montaje nuestra compañera Eugenia Navajas dejó constancia de quienes  curran de verdad en la asociación y sin quienes sería imposible que siguiera adelante:

Eugenia, Rafael Navajas, Rafael Rey, Isabel, Rosario y Paco 

y así ha sido recogido por los medios de Alhaurín de la Torre: