¿Existe algo más sensual que la caricia de un pañuelo de seda sobre la piel? Si eres mujer y has tenido la suerte de tener uno, dirás que pocos. Ya sea un  pañuelo de seda cuadrado, alargado, grande o pequeño, siempre encontrarás uno en mi galería que se adapte a tus gustos. Un pañuelo de seda, siempre se adapta a tú estilo, ya sea elegante o informal. Y si no mira lo que hemos ido preparando a un precio imbatible, desde unos 30€ los más pequeños y desde unos 55€ los fulares de 180x45cm cada uno todo incluido:  correo certificado en la península, envoltorio de regalo y una tarjeta con la frase de felicitación.

nota: SOLO PINCHA EN EL ENLACE AL PIE DE LA FOTO Y ACCEDERAS DIRECTAMENTE AL FULAR.

En mi tienda hay más posibilidades, ya sea solo o coordinado con su abanico. Pero si no encuentra entre estos el que le gusta, puede pedir por encargo uno, aquí le dejo algunas ideas. Pero si no encuentras el que puedas decir tuyo, ponte en contacto conmigo y hablamos, puedo plasmar el dibujo que tu quieras y desde una unidad. Te sorprenderás con los precios.

Y si quieres estar al día, te lo ponemos fácil, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás antes que nadie nuestras ofertas.