Pues si, ya llegan los Reyes Magos cargados de regalos y ¿quienes mejor colaboran nuestros Melchor, Gaspar y Baltasar? Pues claro los artesanos que realizan artículos únicos y especiales hechos con todo el amor, profesionalidad y cariño que solo puede poner alguien que hace lo que ama profundamente.
Solo a modo de ejemplo, cualquier pintora sobre seda de vuestro entorno, (Begoña, Mercedes, Alia, Salama, Lola, Magrit, Gilbea, Pepita, — y por supuesto yo ) os ofrecerán pañuelos y fulares pañuelos espectaculares a un precio más que asequible. Si no a las pruebas me remito:
![]() |
Anuncio de un pañuelo Pucci, realizado en serigrafía, pero puede buscar precios similares en cualquier marca reconocida y que se fabrica en …… |
Un pañuelo extra grande en crepe china 110×110 cm pintado a mano, su precio en mi tienda 87,00€
Pero por precios similares encontrarás verdaderas joyas artesanales. Busca en AMAZON HANDMADE, DAWANDA y ETSY y encuentra el tuyo, te está esperando. |
|
Busca la artesanía, es un regalo único y muy especial.