Verano (2)

Como os dije en un artículo anterior, verano no es sinónimo de no hacer nada, sino cambiar las cosas que haces. Así, aunque estoy más metida en las acuarelas sobre papel no debéis olvidar que la tienda Arte y seda en el Handmade de Amazon sigue abierta y enviando los pedidos que hagáis.

En esta época calurosa os aconsejo sin dudar los abanicos. Todos están pintados a mano sobre Crêpe de China de la primera calidad y montados en Valencia sobre madera de bocapi. Siempre se adjunta una bolsa protectora para el bolso y se envían envueltos para regalo incluso si son para uno mismo y además puedes completar el regalo con un precioso protector en cuero genuino fabricado por los artesanos de Ubrique (Cádiz).

Para que os pique algo la curiosidad os dejo aquí algunas de las fotos de los más recientes, seguro que encontraréis el vuestro.

Y entre estos y los de la tienda no encuentras el tuyo, enviame tu idea en unos días estará la seda, luego lo que tarde el montador que tampoco es mucho la tendrás en tú casa.

FELIZ VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s