Solidaridad: Proyecto PEPOS

El pasado mes de febrero fue presentada oficialmente la asociación Proyecto Pepos en Alhaurín de la Torre.  Nadie explicará mejor que ellos sus objetivos.

01616Asociación Proyecto Pepos de Alhaurín de la Torre nace con la intención de cubrir las necesidades de las mujeres víctimas de violencia de género en materia de protección, integración social, formación, superación del miedo y aumento de la autoestima. Una de sus medidas suministrar protección integral a las víctimas de violencia machista, fundamentalmente a través de perros-escolta
Con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo su proyecto están organizando una CENA SOLIDARIA Y SUBASTA DE ARTE  en el Restaurante El Segoviano de Alhaurín de la Torre para finales de Octubre, posiblemente el 28. Esta cena además de presencial contará con una MESA 0.
Yo ya he aportado mi modesta acuarela que espero pueda ser adquirida para esta noble causa. Y cuando esté organizada definitivamente la cena algo más haré.
Os invito a conocer esta novedosa forma de enfrentar el maltrato a la mujer, devolviendoles una seguridad y autoestima que creían perdida para siempre con la ayuda del mejor amigo del hombre o en este caso de la mujer.
Perfil en el facebook  PROYECTO PEPOS      y portadas de algunos diarios hablando sobre el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s