Día del Padre

Dentro de diez días tenemos aquí el día del padre y ¿quien dice que la seda no es un regalo adecuado para un hombre? La seda puede ser el detalle elegante que marque la diferencia. ¿Por qué no un pañuelo de seda pintada para dar algo de distinción o de nota distintiva?

Dia-padre

Y además recordar que también es el día de las Pepas y Josefas, de los Pepes y Josés, y por supuesto es la tradicional fiesta de las FALLAS en Valencia. Y ¿existe otro lugar donde la seda, ya sea tejida en plano o en Espalin (brocados) o seda pintada a mano, sea más protagonista? Seguro que no, su tradición sedera comienza con el reconocimiento del “Gremio de Velluters” en el siglo XV por Fernando el Católico. Tradición que mantienen viva en sus trajes tradicionales y que se muestra en todo su esplendor en estas fechas llenando las calles tanto de mayores y pequeños.

Así que ya lo sabes, no solo es un regalo para un padre, puedes recordar a tus Josefas, tus Pepas y a cualquier Valenciana  puedes regalarle un exclusivo pañuelo de seda pintada a mano. Para ello visita mi tienda en

ARTE y SEDA Amazon Handmade

donde encontrarás pañuelos de seda pintada, abanicos de seda pintada, Kimonos de seda pintada ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s