Peonías azules

Tengo suerte y de vez en cuando hay clientes que te piden algo especial dando solo un par de instrucciones: Lo quiero con marco, que sean peonías azules y una frase que significa mucho para ellos.

Así ha sido en esta ocasión y creo que he cumplido con lo pedido, el lunes lo vio su dueña y quedó encantada.  Aunque declaró su curiosidad por ver cómo se hizo.

Y este es el relato visual de cómo lo hacemos las pintoras de seda. De esas palabras hacemos un boceto en papel para que la clienta pueda hacerse una idea de cómo será y gracias a las nuevas tecnologías vas enviándole fotos (estas que os enseño hoy) para que vea como avanza el proyecto y si desea algunos cambios antes de meter el pincel. Espero que os guste y de paso sepáis los pasos que se siguen para pintar un  pañuelo de seda a mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que así veáis que el proceso no difiere mucho del que hace un pintor al que le encargan un cuadro. Es igual, solo que en lugar de un lienzo de algodón o lino, nosotros pintamos sobre seda natural 100%  como haría un acuarelista y cuyos cuidados son más fáciles que los de un cuadro, aquí con seguir las instrucciones de cuidado basta, no necesitareis a un experto restaurador (a no ser que no sigáis las instrucciones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s