Homenaje a Lucidio fundador Pincel y Barro

Ayer fue un día especial, fue el reencuentro en la sede de la asociación Pincel y Barro después de varios años con los compañeros de muchas batallas. Fueron muchos años compartiendo pintura, exposiciones, salidas a museos y tertulias, viendo pasar a varios Presidentes, fueron Lucidio, Mariví, Lucidio, Paco Olmedo y hoy Paco García.

Ayer ser aprovecho la reapertura de la remodelada sede, para rendir homenaje a quien fundó la asociación, Lucidio Sánchez que ha dedicado media vida a ella, siempre dispuesto y generoso.

Fueron un momento de reencontranos con amigos a los que hacia tiempo no veia y charlamos sobre lo sucedido en este tiempo en blanco y comentando sobre los que no puedieron venir. Isabel, Marta, Juan Manuel, Paco, ….. Me vinieron a la mente los años compartidos con ellos, colaborando en todo lo posible, desde catálogos, premios AMBAR, Exposiciones, presentaciones, y quizás mi más entrañable catalogo, el de la celebración del decimo aniversario de la asociación. (porras acabo de darme cuenta de las horas y la pechaa de trabajo que hice)

Fue bonito ver como ha mejorado la sede gracias a la labor de los servicios operativos y la insistencia de Paco García el actual presidente.

La sede pretende ser lugar de encuentro de artistas plásticos locales y próximos a Alhaurín de la Torre, ira retomando poco a poco la actividad habitual. Clases de dibujo y pintura para niños y adultos, sala de pintura libre, tertulias, salidas a pintar, recitales y cualquier otra actividad que se les ocurra. Y les puedo asegurar que será más pronto que tarade conociendoles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s