Desastroso resultado

Todos los que me conocen saben que me encanta la Navidad, que año tras año busco ese regalo perfecto para cada uno de los que quiero, la decoración con cosas nuevas cada año, la tarjeta de felicitación de la Navidad hecha a mano con todo el cariño que puedo. Este año queria hacer un angelito nuevo … pero no ha podido ser

Como os digo, este año no fue distinto, desde hace aproximadamente un mes llevo intentandolo, pero me ha sido imposible. El scrapping y el kirigami. Lo que en un momento me pareció algo accesible a mis habilidades, se ha demostrado algo complicado e inalcanzable. He probado con las cartulinas, cartones y papeles que tengo en mi taller, pero imposible. Asi que este año será el primero en casi 20, que no hay tarjeta de Navidad.

Pero si un deseo, el de que podamos recordar con nostalgia y cariño aquellos que ya no estan con nosotros y compartamos con dulzura y emoción contenida sus anecdotas y sus dichos, una manera de que permanezcan vivos para las generaciones que no tuvieron la oportunidad de conocerlos o compartieron poco con ellos. Que podamos reunirnos alrededor de una mesa a compartir las risas, las sonrisas y los buenos deseos.

FELIZ NAVIDAD y Prospero año nuevo

Pero como soy optimista, he de decir que con cada uno de ellos he aprendido algo de geometria, de grosores de papel, tipos de pegamento y sobretodo humildad y un respeto inmenso por todos aquellos que trabajan con sus manos y crean verdaderas joyas. LOS ARTESANOS.

El libro soñado tendrá que esperar a mejorar la técnica, los papeles y mi visión espacial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s