El día de los enamorados está más cerca de lo que crees. Y como sabes el frio ya no volverá, así que si buscas un regalo especial, sostenible y de coste energético cero (¿Se puede pedir más?). Mis abanicos cumplen con las tres características, pero si aun sientes el fresco de estos días de niebla puedes optar por uno de mis fulares. Visita mi nuevo espacio ¡Lo quiero! y encontrarás todos los modelos de abanicos, fulares y pañuelos disponibles para envio inmediato por correo certificado.
Los pañuelos y abanicos de seda que pinto a mano uno a uno, se realizan en pequeñas tiradas de no más de diez diseños similares. Y digo similares porque son pintados como si de un cuadro se tratara. Bastidor y pincel, por supuesto NADA DE estarcidos, serigrafías o impresión digital. Te aseguro que te será muy difícil que encuentres otro igual a tu alrededor.
Visita mi nuevo espacio en la web ¡lo quiero! y encuentra el tuyo
Los materiales que uso para su confección son:
- La seda utilizo es de la mejor calidad y es 100% natural, procedente del capullo de mariposas Bomby Morix seleccionadas.
- Pigmentos ácidos especiales para la seda y que son fijados por vapor los que mantiene intactas las características de brillo y suavidad de la seda.
Si quieres conocer algo más sobre que es la seda y como se hacen y cuidan mis pañuelos y fulares puedes visitar en mi web el apartado de ¿QUÉ ES LA SEDA? y CUIDADOS DE LA SEDA aquí en mi web.