San José, día del padre

El día 19 de marzo, celebramos como cada año el día del padre. Este año como el pasado será una celebración agridulce, muchos de los “re”padres (o dos veces padres) e incluso alguno de los padres que no esperábamos, nos han dejado. También se han suspendido unas de las fiestas más tradicionales, las Fallas de Valencia en las que la seda Jacquard es reina absoluta. Pero la vida sigue y debemos seguir su ritmo, sus pautas, sus ritos.

Y aunque no lo creáis, también hay sedas para ellos. Los pañuelos de 28x28cm para alegrar cualquier traje dando una nota personal e incluso, por que no, una nota de rebeldía.

Todos mis pañuelos y abanicos de seda los pinto a mano uno a uno, en pequeñas tiradas de no más de diez diseños similares. Y digo similares porque son pintados como si de un cuadro se tratara. Bastidor y pincel, por supuesto NADA DE estarcidos, serigrafías o impresión digital. Te aseguro que te será muy difícil que encuentres otro igual a tu alrededor.

Visita mi nuevo espacio en la web ¡lo quiero!  y encuentra el tuyo

Los materiales que uso para su confección son:

  • La seda utilizo es de la mejor calidad y es 100% natural, procedente del capullo de mariposas Bomby Morix seleccionadas.
  • Pigmentos ácidos especiales para la seda y que son fijados por vapor los que mantiene intactas las características de brillo y suavidad de la seda.

Si quieres conocer algo más sobre que es la seda y como se hacen y cuidan mis pañuelos y fulares puedes visitar en mi web el apartado de ¿QUÉ ES LA SEDA? y CUIDADOS DE LA SEDA aquí en mi web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s